Roberto Cantú

Monterrey, N.L.

Consultor en Comunicación e Imagen Personal y Profesional con especialidad en el ámbito médico social con 25 años de experiencia en áreas de comunicación.

A lo largo de su carrera profesional ha colaborado en distintas organizaciones tales como medios de comunicación, empresas de entretenimiento y compañías de manufactura.
Licenciado en Ciencias de la Comunicación con acentuación en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional por la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cuenta con una Maestría en Ciencias de la Familia en el Instituto Juan Pablo II de la Universidad Anáhuac donde también cursó un Diplomado en Tanatología.
Posee además una Maestría en Imagen Organizacional por la Universidad Valle Continental donde colabora en el Diplomado en Consultoría y Gestión de Imagen impartiendo el módulo de Etiqueta y Protocolo Empresarial.

En las diferentes organizaciones donde ha colaborado, ha tenido la oportunidad de participar en actividades de apoyo a instituciones tales como la Alianza Anticáncer Infantil y Cruz Rosa.